jueves, 8 de noviembre de 2012

INFORMACIÓN para todos aquellos que no pudieron ir a la reunión.

La Escuela de padres dará comienzao en Enero. Constará de 10 sesiones (2 h. los viernes por la tarde de teoría  y 1 h. sábados mañana de práctica). Las sesiones se llevarán a cabo cada 3 semanas aproximadamente, esto es, una vez al mes.

La matrícula para participar en la Esculela es de 30.- € por persona y 50.- € si se trata de un matrimonio o pareja. El plazo para solicitar la inscripción finaliza el 21 de diciembre de 2012. La solicitud la encontrareis en el AMPA de vuestro centro.

Si quereis contactar con la Educadora, su correo es: maria.gil1@hotmail.com


 
 
 
Estimadas familias:
 
            Nos dirigimos a ustedes, tanto desde el Colegio Inmaculada, como desde la asociación de padres y madres, para invitarles a la reunión informativa sobre la futura escuela de padres que se va a poner en marcha.
 
            Es una oportunidad para intentar comprender mejor a nuestros hijos y poder ayudarles en el día a día de su tarea escolar.
 
            Los tiempos están cambiando constantemente y en casa se nos plantean nuevos retos que a veces no sabemos cómo solucionar.
 
            Por todo ello, se va a celebrar el próximo viernes día 9 de noviembre a las 19:00 h., en el colegio Inmaculada (independientemente del colegio al que asistan sus hijos) una charla explicativa de cómo funcionará dicha escuela, que llevará por título: HACIA EL ÉXITO EDUCATIVO.
 
 
            Escuela de Padres: Hacia el éxito educativo”:


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario