martes, 25 de septiembre de 2012

COMEDOR ESCOLAR MUY IMPORTANTE





NOTA SOBRE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2012-2013

Estimadas familas:

Nos dirigimos a vosotros para comunicaros que a partir del día 1 de octubre, el colegio Ciudad de Oviedo pone a disposición de los alumnos del Colegio Inmaculada el servicio del comedor.

Todos los padres que deseen hacer uso de dicho servicio DEBEN RECOGER LA INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN  en Conserjería y entregarla antes del JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2012 EN LA SECRETARIA DEL CENTRO.


Un saludo
 
La Dirección.

lunes, 10 de septiembre de 2012

CIRCULAR DEL CENTRO

Estimados padres

Una vez iniciado el curso nos ponemos en contacto con vosotros para daros la bienvenida, así como para informaros de algunos aspectos de la organización del Centro.

Horario del curso 2012-2013

Las clases comienzan el 7 de septiembre de 2012 y finalizan el 21 de junio de 2013.

El horario de septiembre y junio será de 9:00 a 13:00 h.

De octubre a mayor será:

* Mañanas: de 9:00 a 12:30 h.
* Tardes: de 15:15 a 16:45 h.

Los días festivos del curso son los siguientes:

* 9 de octubre. Día de la Comunidad Valenciana
* 12 de octubre: Día de la Hispanidad.
* 1 de noviembre: Todos los Santos
* 6 de Diciembre: Día de la Constitución.
* del 22 de diciembre al 6 de enero: Navidad.
* 19 de marzo: San José
* Del 28 de marzo al 8 de Abril: Pascua.
* 2 de noviembre, 7 de diciembre y 18 de Marzo: Festivos locales.

Os recordamos que las puertas del centro se abrirán cinco minutos antes de que toque la sirena, a las 9 de la mañana y a las 15:15 de la tarde, y se cerrarán cinco minutos después. Pasado este tiempo, no se admitirá la entrada de ningún alumno, salvo por causa de asistencia médica justificada. Los padres, tutores o acompañantes de los alumnos no permanecerán dentro del recinto escolar, salvo consulta o gestión en el horario de atención establecido.

Los alumnos de Educación Infantil accederán al centro siempre acompañados, por la puerta de la calle Bilbao y los de educación primaria por la puerta de la calle Orihuela. Los alumnos de Educación Infantil que lleguen con retraso no podrán acceder por la entrada de Primaria para no interrumpir las clases.

En las salidas y entradas, los padres de Primaria deberán esperar fuera del recinto escolar. Los padres de Educación infantil recogerán a sus hijos en el patio de infantil, asegurándose la profesora personalmente, de quien recoge cada niño.

El horario de atención al público es:

Directora: Martes-Miércoles y Jueves de 9:10 a 10 h.

Secretario: Martes-Miércles y viernes de 9:10 a 10 h.

Jefa de Estudios: Lunes-Martes y Miércoles, de 9:10 a 10 h.

Tutores: Jueves de 12:30 a 13:30. y de 13:00 a 14:00 h. en los meses de septiembre y junio).

miércoles, 5 de septiembre de 2012

TARJETA DE TRANSPORTE ESCOLAR

 
Los alumnos que hayan tramitado su solicitud de transporte escolar en la Oficina AMPAS TORREVIEJA, podrán pasar a recoger su TARJETA a partir del día 4 de Septiembre de 2012,en las oficinas sitas en:

AMPAS TORREVIEJA
Av. Gregorio Marañón nº 1 (junto a Seguros Mapfre)

Horario de oficina: de 10 a 13
de 17 a 21 h.

Los que no hayan tramitado aún su solicitud pueden hacerlo a partir del día 3 de septiembre de 2012 en la Oficina y con el horario arriba citado.


lunes, 3 de septiembre de 2012

BIENVENIDA

 
 
 
 
 
 
La Asociación de Padres y Madres del Colegio Inmaculada os da la bienvenida al inicio del curso escolar 2012-2013. El curso dará comienzo el viernes 7 de Septiembre de 2012. El profesorado de infantil dará las instrucciones necesarias para los niños que comienzan en 3 años. El resto tendrá sus clases de forma normal.




Desde la Asociación informamos a los SOCIOS que la distribución de libros se llevará a  cabo los siguientes días y con el siguiente horario:

Miércoles 5 y Jueves 6 de Septiembre de 2012:

de 11 a 12 horas.

Viernes 7 de septiembre de 2012:

de 9 a 10'30 horas.

 Esperamos que todos tengais un buen inicio de curso.

Torrevieja, 3 de Septiembre de 2012.