jueves, 20 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Desde la A.M.P.A. del Colegio Inmaculada deseamos que los Reyes Magos lleven a vuestras casas el mejor regalo de Navidad: la presencia de una familia feliz.

FELIZ NAVIDAD




martes, 18 de diciembre de 2012

CONCURSO DECORACION ARBOLES NAVIDEÑOS

Este año la A.M.P.A. de I.E.S. Las Lagunas junto con las A.M.P.A.S. de: IES Mare Nostrum, IES Mediterráneo, IES Torrevigía, Colegio Inmaculada, Cuba, Virgen del Carmen y Acequión hemos participado en el concurso de decoración de árboles Navideños de la Concejalía de Comercio, decorando el árbol nº 4. Participa y vota.

Aquí os dejamos el enlace

http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/11221/614481922

miércoles, 12 de diciembre de 2012


LOS MEJORES LIBROS INFANTILES

Aqui os dejo este interesante enlace que te mostrará algunos de los mejores libros que ha publicdo la editorial SM  este año para lectores de entre 6 y 12 años.

http://www.literaturasm.com/Nuestros_mejores_libros_de_2012_infantil.html

CAMPAÑA SOLIDARIA DE LA EDITORIAL SM

SM pondrá en marcha un año más la campaña solidaria 'Vapor ti, Vapor todos': por cada libro vendido de la colección El Barco de Vapor, la Fundación SM se compromete a donar otro libro, uno por uno: http://bit.ly/gmUwPD. Será entre el 22 de diciembre y el 5 de enero. ¿Te apuntas? ;)

SALON DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL.

Aqui os dejo un enlace interesante:

http://salondellibroinfantilyjuvenil.com/

lunes, 3 de diciembre de 2012

OFRENDA A LA PURISIMA

 
 
 
El pasado sábado 1 de diciembre de 2012 representantes de nuestro Colegio, a pesar del frío, participaron una vez más en la ofrenda a nuestra Patrona, la Purísima. Aquí os dejo una selección de fotos.