sábado, 21 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

DESTINO DE LOS ALIMENTOS


DESTINO DE LOS ALIMENTOS RECOGIDOS EL PASADO 20 DE DICIEMBRE                                                                                                     

Desde aquí queremos dar las gracias a tod@s los niñ@s que han aportado alimentos en la mañana y la tarde del viernes 20 de diciembre, para que, con nuestro pequeño granito de arena, consigamos hacer una gran montaña y así ayudar a todas las familias más necesitadas en estas fechas tan señaladas. Este año los alimentos recogidos se han destinado, tanto a familias necesitadas, como a "Alimentos Solidarios".  Esta plataforma abrió el primer Catering Social de la ciudad, consistente en la elaboración de comida caliente y su posterior distribución a todas aquellas familias con problemas de primera necesidad.
La idea nace en octubre de 2009 y se materializa en enero de 2010. Cuenta con la colaboración de una gran cantidad de entidades y particulares que, con sus aportaciones económicas, materiales y humanas hacen posible que siga funcionando con la misma ilusión del primer día.Aquí vemos el momento en que la furgoneta de "Alimentos solidarios" se carga.

 
"A veces, el tiempo es tan relativo, que lo que para uno son minutos de ayuda, para otro son horas de alegría."

RECIBIMOS UNA VISITA MUY ESPECIAL

El pasado 20 de diciembre visitó nuestro Centro el  cartero de sus Majestades los Reyes Magos. Los niñ@s han aprovechado para darle sus cartas con aquellas cositas que desean recibir en estas fiestas. Como han sido muy buen@s, seguro que algo les  conceden. Ha sido muy emocionante hablar con él y se han podido hacer fotos. Es el último día de cole, hasta el próximo martes 7 de enero.¡Hasta pronto!

 

martes, 17 de diciembre de 2013

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

Un año más Cruz Roja de Torrevieja pone en marcha la “Campaña de recogida de juguetes 2013″. El año pasado gracias a la colaboración de varios colegios del municipio, el hospital y personas anónimas, se repartieron juguetes a más de 70 niños/as. Este año queremos seguir regalando sonrisas a los niños/as y sus familias, por eso os pedimos vuestra colaboración.
¿CÓMO?

Trae tus juguetes nuevos o usados en buen estado, juguetes no bélicos, ni sexistas a nuestro colegio del 16 al 19 de diciembre y deposítalos en conserjería del centro.
¡MUCHAS GRACIAS! Más Información en el 96 570 30 07


CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS


CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS

 
 

Desde la Asociación de Madres y padres de Alumnos del colegio, un año más hemos puesto en marcha la recogida solidaria de alimentos para los más necesitados.

“Aporta tu granito de arena. Entre todos haremos una montaña”


La recogida será el próximo jueves 19 de Diciembre a las 9 horas.

Cada alumn@ puede llevar lo que desee.

 

COLABORA.

VOTACIONES DECORACIÓN ARBOL NAVIDAD

Ya se han abierto las votaciones para la decoración Navideña de árboles que todos los años organiza la concejalía de Comercio. Este año la AMPA del Colegio Inmaculada, junto con las AMPAS de los 5 IES de la localidad y de los coles Acequión, Virgen del Carmen y Cuba hemos decorado el árbolito número 3.
 
 
Esperamos vuestro voto. Gracias.
 
 

domingo, 15 de diciembre de 2013

NAVIDADES CON LA CONCEJALIA DE COMERCIO


ALUCINE - CINE MATINAL

Los días 15 y 21 de diciembre en el Centro Cultural Virgen del Carmen habrá dos sesiones dobles de cine a las 10.45 de la mañana.

Presenta tickets de compra por valor al menos de 5,00 € en pequeños y medianos comercios de Torrevieja a partir del 10 de diciembre (válidos hasta completar aforo) y entra GRATIS. También puedes entrar con el vale regalo de Divershopping.

Habrá un sorteo de regalos en el intermedio de partidas de bolos, entradas de teatro y entradas Rio Safari.

15 diciembre – 10.45

Doble sesión: Doble sesión: El origen de los guardianes y Los Croods

21 diciembre – 10.45

Doble sesión: Gru 2, mi villano favorito y Los Pitufos 2

 
 
DIVERSHOPPING
¡Comprar en la ciudad de Torrevieja tiene premios!
¡¡¡SOLO LOS 500 PRIMEROS!!! Consumir en tu ciudad ayuda a la economía de Todos.
Presenta en la Concejalía de Comercio, en la Oficina de Turismo del Paseo Vistalegre o en la entrada del Cine Matinal del día 15 de diciembre (Centro Cultural Virgen del Carmen) tickets de compra en el pequeño y mediano comercio de Torrevieja por valor, al menos, de 35,00 €, de fecha a partir del día 10 de diciembre y llévate GRATIS tu DIVERSHOPPING, para disfrutar de tu ciudad en Navidad:
1 PARTIDA DE BOLOS – Ozone Torrevieja. Centro de ocio (Hasta el 6 de enero)
1 TICKET GRATIS PARA LA FERIA. Recinto ferial (Hasta el 6 de enero)
1 VIAJE EN LOS KARTS DEL PASEO VISTALEGRE. (Día 28/12 ó 4/1), de 11.00 a 20.00 horas
1 ENTRADA PARA EL CINE MATINAL DEL DÍA 15 (Hasta completar aforo). 10.45 horas. Doble sesión: El origen de los guardianes y Los Croods. Centro Cultural Virgen del Carmen.
1 ENTRADA PARA EL CINE MATINAL DEL DÍA 21 (Hasta completar aforo). 10.45 horas. Doble sesión: Gru 2, mi villano favorito y Los Pitufos 2. Centro Cultural Virgen del Carmen.
1 FOTO CON PAPA NOEL EN HARLEY DAVIDSON (Día 28/12 y 4/1), situado en Paseo Vistalegre. De 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 19.30 horas.
6 CHURROS EN EL KIOSCO DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN (Hasta el 6 de enero)
1 PASTEL A ELEGIR DE CONFITERIA MONGE (Hasta el 6 de enero). Calle Joaquín Chapaprieta, 5.
1 VISITA AL SUBMARINO S-61 “DELFIN” Y PATRULLERA “ALBATROS” DEL MUSEO FLOTANTE (Hasta el 12 de enero). Visitas de miercoles a domingo de 17.00 a 21.00 horas. Cerrado del 21 de diciembre al 1 de enero.
1 PASEO EN EL TREN TURISTICO TORREVIEJA TRAINVISION (Hasta el 6 de enero), situado en Paseo Libertad.
¡¡¡SOLO LOS 500 PRIMEROS!!! Consumir en tu ciudad ayuda a la economía de Todos.



DECORACION ARBOL DE NAVIDAD

De nuevo este año, la AMPA del Colegio Inmaculada, junto con las AMPAS de los IES Lagunas, Libertas, Mare Nostrum, Mediterráneo y Torrevigía y de los Coles Cuba, Virgen del carmen y Acequión, hemos decorado el arbol de Navidad, dentro del concurso que la Concejalía de Comercio viene llevando a cabo en estos días. El árbol es el número 3, y a partir del martes os diremos de qué forma podéis votar al que os parezca más bonito. Así es como ha quedado el nuestro. Esperamos muchos votos.